Publicidad

TARLON CAMBIA DE BMW

Publicidad

Adquirió el BMW de Carlos Mel Banfi para continuar su campaña deportiva en Turismo Internacional

En los últimos días, quedó confirmada la compra por parte de Pablo Tarlon del BMW que condujo Carlos Mel Banfi al Campeonato Argentino 2008 de Turismo Internacional. De esta manera, el italoargentino continuará en Turismo Internacional, dejando de lado el exitoso BMW M3 con el que ha sido referente de la categoría.

La operación se llevó a cabo en los días posteriores a la pasada fecha disputada en La Plata, teniendo ya Tarlón el vehículo en su poder. Su equipo de competición ya se encuentra trabajando en el auto y están armando un nuevo motor para ser parte de la categoría desde la primera fecha de la temporada que viene.
De esta manera, el BMW que obtuvo el Campeonato Argentino 2008 volverá nuevamente a pista tras haber sido utilizado en Turismo Internacional por los pilotos Jorge Ciurca, Carlos Banfi, Rodolfo Rodríguez y José Luís López. Dicha unidad fue construida por el High Level Motorsport en conjunto con Osvaldo Beccan y puesta en pista en las primeras fechas del 2007.

Tarlon
, por su parte, discontinuaría su participación con el legendario BMW M3 que le permitió obtener los títulos del 2000, 2001, 2003 y 2004, dominando todas las estadísticas en aquella época y adueñándose de buena parte de la rica historia de Turismo Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *