Publicidad

MOYA Y MEYER HABLARON DE LA F1 EN ARGENTINA

El gerente de la empresa Time For Fun sostuvo que los problemas en la negociación ocurrieron por internas políticas. Mientras que el ministro de Turismo afirmó que “los números que se entregaron eran mucho más importantes que los dados inicialmente”.

La retorno de la Fórmula 1 a la Argentina sigue siendo un sueño, por ahora lejano, reafirmado esto con los declaraciones de Bernie Ecclestone el último fin de semana en Singapur.

“Siempre estamos abiertos a regresar a Argentina. Puede suceder si tratamos con gente seria”, remarcó Ecclestone.

Ahora el que habló fue Fernando Moya, gerente de la empresa Time For Fun, respondable de negociar la llegada de la Fórmula 1 a un callejero en Mar del Plata.

El directivo aseguró que los problemas en la negociación ocurrieron por disputas entre las administraciones de Cristina Kirchner y Daniel Scioli. “Siempre fue una zona gris. Debe resolverlo la municipalidad. Yo no me meto en la interna política entre el gobierno nacional y el provincial”.

Mientras que del lado del gobierno se escuchó la palabra de Enrique Meyer, ministro de Turismo y en su momento señalado por la Presidente Cristina Kirchner como responsable de acercar la propuesta.

“(Enrique Meyer) me había traído una propuesta de hacer Fórmula 1 en Argentina y elegir a Mar del Plata como la sede del campeonato mundial. Lo estamos cerrando, pero quiero que sea durante tres años, en 2013, 2014 y 2015”, manifesto la mandataria apuntándole que “si no sale te mato, así directamente, no te va a salvar nadie”.

“Los números que se entregaron eran mucho más importantes que los dados inicialmente. El tema se está analizando, buscando la financiación de manera tal de llegar al circuito en condiciones”, manifestó Meyer.

También aclaró que nunca “hemos hablado con Ecclestone” y que el proyecto “sigue en discusión”, debido a que “hay posibilidades de que Mar del Plata lo pueda financiar con algunas tareas de construcción que serán útiles durante todo el año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad