Publicidad

GINI CON BUENAS EXPECTATIVAS

Esteban compite el fin de semana en 9 de JulioEl próximo fin de semana, se disputará la undécima fecha del TC Mouras, primera del “play-off” también conocida como “Copa Coronación 2012”, dicho evento se disputará en el autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires. Allí estará compitiendo el piloto del GT Racing Team, Esteban “Tubo” Gini, a bordo del Chevrolet N° 48 del equipo AA Racing.

En el día de hoy Miércoles, el “Tubo” llevó a cabo un intenso ensayo en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata para ir preparandose para la competencia venidera. El representante de Quilmes comentó una vez concluida la jornada de pruebas “Fue una jornada positiva, dimos muchas vueltas, con gomas usadas nuestro mejor tiempo fue de 1´30´´3/10, posteriormente pusimos neumáticos nuevos y marcamos 1´29´´4/10 a pesar de una falla eléctrica que me complicó, el mejor registro de la tarde fue 1´29´´3/10 que lo marcó José Manuel Urcera y nosotros quedamos cerca a pesar de este inconveniente que te menciono, así que estamos bien, mañana Jueves arrancamos para 9 de Julio” comunicó Esteban Gini.

Para datos estadísticos, el récord del circuito está en poder de Santiago Mangoni, con un registro de 1´32´´307/1000 (8 de Agosto de 2010). La actividad del fin de semana comprenderá de entrenamientos extraoficiales exclusivos para el TC Mouras, durante todo el próximo día Viernes 10 de Agosto. Mientras que en el día Sábado se iniciará dos tandas de ensayos oficiales con la posterior clasificación. La que delineará la grilla de partida de las series, las que se correrán en la vespertina tarde. Mientras que el Domingo 12 de Agosto a las 13 hs  del mediodía se correrá la final en el circuito de 4.616 metros de extensión.

ESTEBAN GINI AGRADECE SU PARTICIPACION: A su papá, al equipo GT Racing Team, al AA Racing por la atención en el auto. A los sponsors Limart, Aperseg, Paklay, Ama Oils, ArgenPesos, Aqua, Canteli Catering, Wonder New seguridad privada, a Sergio “Casiquito” Rodríguez y a quienes hacen posible su participación en el TC Mouras.

Prensa Esteban Gini

Sergio Moreno
http://www.estebangini.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad