Publicidad

ES OFICIAL: HAMILTON VA A MERCEDES

El campeón 2008 dejará McLaren y se incorpora al equipo de Brackley por 3 años. Schumacher se retiraría de la actividad, dejando la dupla conformada con Nico Rosberg.
Lewis Hamilton dejará la escudería McLaren a final de año y en 2013 será el nuevo piloto de Mercedes tal y cómo ha confirmado la escudería de las flechas plateadas. Tras debutar en la Fórmula 1 con el equipo de Woking en 2007, el campeón de 2008 cierra una etapa importante de su carrera profesional y dará un giro a su trayectoria deportiva.

Además, la llegada de Hamilton a Mercedes supone la salida como piloto oficial del equipo de Michael Schumacher, por lo que Nico Rosberg y el campeón británico serán la alineación de las flechas plateadas la próxima temporada. Los de Brackley también ha confirmado que el contrato con el piloto de Stevenage será de tres años.

Tras la confirmación, Hamilton ha asegurado que su nueva etapa en la Fórmula 1 supone una “nueva motivación”. “Ahora es tiempo de tomar un nuevo desafío y estoy muy emocionado por empezar un nuevo capítulo en la competición para el equipo Mercedes de Fórmula 1”.

“Mercedes-Benz tiene una gran herencia en el deporte de motor junto a una pasión por ganar que yo también comparto. Juntos podemos crecer y elevar este nuevo desafío. Creo que puedo ayudar a llevar a las flechas plateadas a las primeras posiciones y conseguir nuestras ambiciones o ganar el Campeonato del Mundo”

Fuente: Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad