Publicidad

EN UN 99.9 PORCIENTO NO CORRO EN EL TC”

Publicidad

.
Marcos Di Palma manifestó en Campeones que por el momento hay pocas posibilidades de retornar al Turismo Carretera. Además comentó que a la ACTC le haría bien un recambio en la dirigencia

En los boxes del Top Race V6 en Rosario, Marcos Di Palma dialogó con Campeones por Radio Rivadavia AM630 y aclaró su situación con respecto a volver a competir en el Turismo Carretera. “En un 99,9 % no corro en el TC. Todavía no llegue hay que cubrir los gastos del auto. Las cosas las quiero hacer bien, sino no lo hago”.

“Yo quiere retirarme corriendo en el TC, lo decidiré en breve porque me están apretando. Para tener el auto propio lo tendría que resolver en 15 días, sino tendré que salir a comprar otro”, sostuvo el arrecifeño.

Y en el caso de confirmar su vuelta confesó que le gustaría compartir equipo con Matías Rossi o Guillermo Ortelli.

Sobre la ACTC y sus actuaciones Di Palma opinó: “No se puede tocar el reglamento en la última fecha. El TC necesita que haya Ford y Chevrolet en el Play-Off, esto se hizo porque se va detrás del los problemas y no delante de ellos”.

“Yo creo que va a ver un recambio en la ACTC que va a estar muy bueno”, y agregó: “Diego (Aventín) es un tipo que tendría que llevar la categoría a delante. Él puede estar en las dos funciones, arriba del auto y abajo también”.

Por último hizo referencia a los nombres que no pueden faltar en la categoría más popular del automovilismo argentino y sus preferencias fueron: Diego Aventín, Omar Martínez, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y la familia Di Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *