Publicidad

ELUCHANS YA PIENSA EN LA PROXIMA

El motor complicó a Juan Martín en la final de Alta Gracia, abandonando a poco del comienzo

Una final muy complicada tuvo Juan Martín Eluchans, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), en el marco de la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional que se disputó este fin de semana. El piloto de Chascomús abandonó a poco del comienzo de la exigencia debido a la rotura de la planta impulsora.

La actividad de la jornada correspondió únicamente del desarrollo de la final, Juan Martín se engrilló en el 16to cajón de la grilla de partida, producto de su 6to puesto en la serie sabatina disputada ayer. El corredor de la “Naranja mecánica” no pudo desarrollar una extensa competencia. El mismo expresó “Lamentablemente largue fallando, y el motor se empezó a romper, perdí muchas colocaciones y, tras cartón, me pegan cuando estaba abandonando (Nota de ref: la máquina de Martín Melhem) ahora tendremos que pensar en la próxima competencia” informó el representante de Chascomús.

En lo que respecta al campeonato, Juan Martín se ubica en el 27mo puesto con 32 unidades. La próxima fecha, será la 10ma del Torneo 2012, se desarrollará el venidero 21 de Octubre en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones.


JUAN MARTIN ELUCHANS AGRADECE SU PARTICIPACION A: Ceres Agropecuaria, Nutral Mix, Vetifarma, Domingo González, Isla de Capri, Estudio Korell (Asesores tributarios), Timab, Yeruvá, Envaplast, Equitur, Forcam, Consulta ON, FD Lavadero y a todos los que hacen posible su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional y Turismo Pista.


Prensa Juan Martín Eluchans

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad