Publicidad

Se reunió la Comisión Directiva del Karting Entrerriano y los 15 Delegados. Froilán Fernández y Nahuel Nuñez perdieron sus triunfos en la 6ta fecha.

Publicidad

ANOCHE se realizó reunión de Comisión Directiva y Delegados de las Categorías, se tomó como próxima fecha del calendario 16 de septiembre en el kartódromo de …

En los próximos días estaremos confirmando de acuerdo a como se avance con la información, pero todo indica que tomaremos rumbo hacia el norte.

Una vez analizados los videos el Comisario de Pista le aplicó al piloto de la categoría 150 Promocional Froilán Fernandez un recargo de 5 segundos por toque a la máquina nº 9 (Valentín Osengar), con el recargo el piloto en cuestión es relegado al puesto 4.

También se informa que el piloto Nahuel Nuñez de la categoría Escuela fue excluido por técnica.

En la reunión estaban presentes por AZKRU, presidente Ignacio Vivanco, vice Carlos Percara, secretario Orlando Debrabandere, comisario adjunto Daniel Pinget.

Por categorìa Escuela estuvo Marcó, categoria Promocional: Ducret y Percara, categoría 110 A: Gangale y Almada, 110 B: Campostrini, Olivieri, Cherot y Fusay, 125 Superpromo: Bovino y Milera, 125 Senior: Martínez, 150 Mayores: Vouilloud y Montañana, 125 Libre: Debrabandere.

Estén atentos a la WEB en los próximos días se dará a conocer más información de la fecha que se aproxima.

Se viene el Kartódromo

Últimos detalles en el Kartódromo de Concordia. Algunas fotos.

FUENTE: PASION TUERCA DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *