Publicidad

RUBEN COMPAGNUCCI, NUEVAMENTE EN PISTA

Publicidad

Correrá con el Mercedes Benz que supo utilizar Miguel Bonaterre en las primeras fechas de esta temporada
Ruben Compagnucci volverá a competir en el Turismo Internacional en la próxima fecha del Campeonato Argentino 2012 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Para tal ocasión, el titular del Compagnucci Motorsport estará abordando el Mercedes Benz C280 que supo utilizarMiguel Bonaterre en las primeras fechas de esta temporada. El vehículo fue revisado por el team de Monte Grande y está en condiciones de ser de la partida.
El auto estará identificado con el Nro, 51 en los laterales del mismo. Con dicha numeración, Compagnucci obtuvo en el año 2001 el Campeonato de Turismo Internacional Clase Uno.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

1 thought on “RUBEN COMPAGNUCCI, NUEVAMENTE EN PISTA

  1. quisiera saber si me pueden dar el correo de ruben compagnucci soy un amigo de el de la época del tc bonaerense, perdí contacto lo volví a ver en el autodromo de buenos aires en el turismo internacional pero me fui de viaje y ya hace diez años que no se de el gran amigo y piloto, les agradecería que me puedan brindar esa información muchas gracias y felices pascuas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *