Publicidad

YEROBI COMENZÓ DOMINANDO EN LA PLATA

Publicidad

Lucas realizó un gran trabajo en los ensayos

Se realizaron los entrenamientos extraoficiales de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Ariel Yerobi, ensayó a bordo del VW Gol N° 4 que prepara integralmente el equipo ZP Sport.

El trabajo en pista se inició con una tanda de entrenamientos, en la cual el corredor capitalino salió a chequear el rendimiento general de la unidad de color rojo, mostrándose muy conforme con el funcionamiento del mismo, su mejor registro fue de 1´40´´1/10. En lo restante de la jornada, se dedicó a probar distintas configuraciones de la puesta a punto, de cara a la competencia del fin de semana.

La actividad, del fin de semana, continuará mañana día Sábado, cuando se realizará una sesión oficial a las 10:35 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 13:10hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:50 hs y 16:10 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:15 hs, a 16 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

YEROBI RACING AGRADECE a Grúas Delta II, Usado Racing, 4CG Negocios Financieros, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), SV (Recubrimiento con pintura en polvo) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport por el auto que le entrega.

PRENSA YEROBI RACING

WWW.LUCASYEROBI.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *