Publicidad

UN TOQUE PERJUDICO A D´AGOSTINO

Marcos abandonó por un toque de Juan Ferrety

Se corrió la final de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de Paso del Rey, Marcos D´Agostino, abandonó por un toque de un competidor a 5 vueltas del final.

Engrillado en el undécimo cajón de la grilla de partida, producto de su sexto puesto en la serie de ayer Sábado, el representante de la marca del óvalo realizó una buena largada, que le permitió colocarse entre los diez primeros, una vez iniciada la competencia, se mantuvo en el pelotón de punta. Pero en la tercera vuelta se produjo una incidencia que el propio Marcos explicó “Se va afuera Gonzalo Alcaine y vuelve de mala manera a la pista, entonces para evitar golpearlo tiro el auto para afuera, pierdo tiempo y cuando vuelvo a pasar varios autos me toca Ferrety y se rompió una goma, a pensar en la próxima” expresó el campeón 2009-2010 de la Clase 2.

La próxima fecha será el 5 de Agosto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

Marcos D´Agostino agradece a quienes lo acompañaran en la temporada 2012 “A toda la gente que me da una mano, a Jorge Oliverio, todos los chicos del taller, a Sebastián Colombo por el motor, a Tito Fregonese por el carburador, a Gonzalo Puglia, al Diego Gay Motorsport que nos brinda toda su experiencia en lo que respecta a la preparación del Ford Fiesta de competición, a mis viejos y hermanos, a mi cuñada, a mi ahijadita Catalina que es el amuleto de la suerte y me sigue a todos lados, a los concesionarios oficiales Brenson (Ford) y Taraborelli (Fiat), a La Casona Neumáticos, Imeco Mecanizados de precisión, Ormetal aluminios especiales, Airport Sistems, Car Resortes, Angelito´s Resto Bar,Frega Asesor de seguros, PRP-Group, El Rally Racing Parts, Amortiguación Horacio, Monsters Racing Parts, a Bruno Santoro por los frenos y a todos ellos gracias por confiar en mí y que estén a mi lado en este nuevo proyecto”.

Tel de contacto con Marcos D´Agostino: 011-15-5248-1712

Prensa Marcos D´Agostino

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad