Publicidad

GRAN TAREA DE ESTEBAN ROSSI

Publicidad

El piloto de Mercedes fue segundo

Se disputó la final de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 2, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de Mercedes, Esteban Rossi, fue segundo en la carrera a bordo del Fiat Uno N° 9 que prepara el equipo Alquat MotorSport y motoriza Sebastián “Piripi” Lepera.

Engrillado en el tercer cajón de la grilla de partida, producto de su segundo puesto en la serie de ayer Sábado, el representante mercedino realizó una buena largada que le permitió conservar la tercera colocación. En el tercer giro se hizo acreedor de la segunda colocación y comenzó a luchar contra Lucas Garro y el puntero Fernando Lastau, promediando la carrera ingresó el auto de seguridad y en el relanzamiento de la carrera Garro superó a Rossi, finalmente fue sancionado por esta maniobra y Esteban recuperó su segundo lugar final, retornando al podio con su rendidor auto.

Una vez descendido del podio comentó “Veníamos tranquilos al principio, tenía auto para pelear la carrera, después se empezó a complicar con el aceite en pista y comenzó a complicarse la situación, enseguida me di cuenta que el motor que tenía en la recta era bárbaro, empezó a tener una leve ida de trompa, que después se agravó pero compensaba con la aceleración de la planta impulsora, y administre con eso, mérito de todo el equipo que me entregó esta máquina que me permitió volver a la senda buena, a toda la gente de Mercedes que me acompaña” expresó Esteban Rossi.

El campeonato está liderado por Nicolás Posco con 126 puntos, seguido por Fabio Torres 99, Fernando Lastau 92, Sebastián Di Bella 66, Pablo Minardi 65 y Esteban Rossi se coloca sexto con 63 unidades, en total suman puntos 37 pilotos. La próxima fecha será el 5 de Agosto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

ESTEBAN ROSSI AGRADECE A LAS EMPRESAS QUE LO ACOMPAÑAN EN EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO: GRUPO TESTA  neumáticos y servicios – SANSUR  cocinas y calefactores – GUSTAVO VOLPONE  inmobiliaria – JORGE ANUS  eventos – LARES  electrodomésticos – METALURGICA MERCEDES mecanizados para la industria – MARCELO LAGOS -estudio contable – URBANOTEC  estructuras metálicas –

Prensa Esteban Rossi

· Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *