Publicidad

EVOLO TUVO UN BUEN COMIENZO

Publicidad

Horacio ensayó en el autódromo de La Plata

Se realizaron los entrenamientos extraoficiales de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 2, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de Villa Lugano, Horacio Evolo, ensayó a bordo del Fiat Uno N° 6 que el mismo se prepara integralmente, con asesoramiento de Fernando Monti en el chasis.

El trabajo en pista se inició con una tanda de entrenamientos, en la cual el corredor capitalino salió a chequear el rendimiento general de la unidad de color azul, mostrándose muy conforme con el funcionamiento del chasis, su mejor registro fue de 1´43´´1/10. En lo restante de la jornada, se dedicó a probar distintas configuraciones de la puesta a punto, de cara a la competencia del fin de semana. Probando con diferentes tipos de alineaciones delanteras como traseras.

La actividad del fin de semana, continuará mañana día Sábado, cuando se realizará una sesión oficial a las 09:55 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 12:40hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:10 hs y 15:30 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 09:00 hs, a 15 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.

Horacio Evolo agradece su participación en la Clase 2 del Turismo Pista “A los sponsors que hacen posible esto, Transportes Mouzo S.R.L., Transportes Alma´h y a Transportes Imaz, Neumáticos Coscollá, y a quienes brindan su apoyo desde abajo como a mi papá, a mi mamá, a mi esposa Yésica y mis hijas Morena y Bianca, a mi hermano Ariel, a ´Pelito´ de Jorwal, a Fernando Monti y a Jorge Peyroú, a la gente de Rectificadora Omar, Levas Bamse y a los chicos del taller y a la gente que me ayuda y que me permite estar compitiendo”.
PRENSA HORACIO EVOLO
SERGIO MORENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *