Publicidad

ELIZALDE NO PUDO COMPLETAR LA FINAL

Un problema con el tanque de combustible, lo dejó sin el rsultado buscado

Partiendo desde la 15º posición, Leandro estaba frente al claro objetivo de recuperar terreno en la competencia final e intentar acercarse a los diez pilotos de adelante.

Parte de dicho objetivo, se cumplió rápidamente, ya que el piloto de Palomar consiguió superar algunas unidades desde el comienzo y se ubicó en la 12º posición.

Lamentablemente, en el transcurso de la 11º vuelta, la unidad Nº 56 sufrió un inconveniente con la manguera de la nafta, la cual se cortó y rápidamente el auto comenzó a perder combustible y a causar distintas fallas en el rendimiento de la unidad. Todo esto derivó en la deserción de la competencia, sin lograr concretar la recuperación buscada.

Con este resultado, Elizalde se ubica 22º en el campeonato, con 22 puntos y compartiendo lugar con Rafael Fossaceca y Ruben Arguissain.

La revancha para Leandro, llegará el próximo 5 de agosto, cuando el Turismo Pista regrese a Olavarría, escenario en el cual logró su mejor resultado hasta el momento. Vale destacar que, en esta oportunidad, se recorrerá la variante Nº 6 de dicho circuito.

PRENSA ELIZALDE: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad