Publicidad

CACERES ENTRENO EN LA PLATA

Publicidad

Ensayó de cara a la carrera del fin de semana

Se realizaron los entrenamientos extraoficiales de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de San Martín, Maximiliano Cáceres, ensayó a bordo del VW Gol N° 51 que prepara el equipo de Fernando Monti en el chasis y motoriza Néstor Lazarte.

El trabajo en pista se inició con una tanda de entrenamientos, en la cual el corredor de la zona noroeste salió a chequear el rendimiento general de la unidad de color blanco y celeste, como los de su ´amado´ Racing Club de Avellaneda, mostrándose conforme con el funcionamiento del mismo, en lo restante de la jornada, se dedicó a probar distintas configuraciones de la puesta a punto, de cara a la competencia del fin de semana.
La actividad del fin de semana continuará mañana día Sábado, cuando se realizará una sesión oficial a las 10:35 hs, a 15´´, posteriormente se desarrollará la clasificación a las 13:10hs (10 minutos) y las series a 6 vueltas a las 15:50 hs y 16:10 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se disputará a las 10:15 hs, a 16 giros ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por “TyC Sports” a través del equipo técnico de Carburando.


Maximiliano Cáceres agradece a quienes hacen posible su participación en la clase 3 del Turismo Pista, al equipo de Fernando Monti y a Néstor Lazarte, por laburar incansablemente en el auto, como también la gente de FV Ingeniería (Fernando Vázquez). a su familia (mamá, papá, su señora, su hija, a los abuelos que acompañan desde el cielo), a la gente de Alimentos Tapalque, Transporte Vesprini y Torchelli, Los Calvos, Frigorífico el Nahuel, 45 Sello de Oro, Granja Los Cuñados, Setraco Transporte de Combustibles, Fumy Tam control de plagas, Dulces Cayfar, Lácteos Navarro, Lubri-Gar, Jamón Crudo Sol de Avellaneda, Frigorífico Don Martín, Laboratorio Dental MHF, a mis amigos Jorge Gargaglione, Ariel Cano, Boo y Héctor, y si me olvido de alguien que me perdone.


Prensa Maximiliano Cáceres

·                  Sergio Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *