Publicidad

APLASTANTE FIN DE SEMANA: YEROBI GANO TODO

Publicidad

Se disputó la final de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista Clase 3, en el autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. El piloto de Tierra del Fuego, Lucas Ariel Yerobi, ganó la carrera a bordo del VW Gol N° 4 que prepara integralmente el equipo ZP Sport.

Engrillado en el primer cajón de la grilla de partida, producto de su victoria en la serie de ayer Sábado, el representante fueguino realizó una buena largada que le permitió conservar la  punta de la competencia. Lideró los primeros giros de competencia, pero promediando la contienda fue superado por Pablo Otero Broder, pero Yerobi no se quedó de brazos cruzados y recuperó la punta, para posteriormente dominar a voluntad hasta la bandera a cuadros, una vez cumplidas las 16 vueltas de exigencia. De esta manera, Lucas logró un “Hat-Trick” completo del fin de semana, tras ser primero en la clasificación, serie y final.

Una vez descendido del podio comentó “Realmente fue una carrera re difícil, desde el mismo comienzo de la misma, ayer no fuimos contundentes en la clasificación y la serie y tuvimos que ´transpirar´ mucho la camiseta, hoy era una incógnita el ritmo, Pablo Otero me alcanzó a superar en un momento pero después yo lo deje atrás, me dediqué a hacer una carrera pensante, lo pudimos hacer de la mejor manera posible, vinimos a buscar buenos puntos y nos llevamos la punta del campeonato, logramos demostrar hoy que somos contundentes con el equipo ZP Sport, ahora a Olavarría y que no se corte esta racha, déjame agradecer a todos los que hacen posible esto” expresó Lucas.

El campeonato quedó liderado por Lucas Yerobi con 100 puntos, seguido por Otero Broder 98, Pablo Vázquez 92 y Diego Wolanski 84, en total suman puntos 36 pilotos. La próxima fecha será el 5 de Agosto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

YEROBI RACING AGRADECE a Grúas Delta II, Usado Racing, 4CG Negocios Financieros, Automóvil Club Río Grande, Hiper Tehuelche, Gestoría M&K, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), SV (Recubrimiento con pintura en polvo) y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo ZP Sport por el auto que le entrega.

PRENSA YEROBI RACING

www.lucasyerobi.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *