Publicidad

LO MEJOR DE ELIZALDE

El noveno puesto obtenido en la pasada fecha de Olavarría representa su mejor actuación en finales desde que debutó en Turismo Pista
Finalmente, y luego de tres fechas corridas, el trabajo dio sus frutos en el resultado final para el piloto de Palomar. En la última carrera, y tras partir desde el 21º lugar, Leandro Elizalde pudo ver la bandera a cuadros en el noveno lugar, consiguiendo de esta manera su mejor actuación en lo que va de la temporada.
Desde el inicio, producto de algunos incidentes en pista y de otros sobrepasos, Leandro pudo avanzar lugares dentro del clasificador, tal como estaba en los planes del piloto. Las modificaciones realizadas sobre el Fiat Uno dieron un progreso que fue continuo durante toda la final, logrando concretar su mejor fin de semana dentro del Turismo Pista.
Con este resultado, Elizalde se ubica 21º en el Campeonato Argentino 2012 con 20 unidades, escalando de este modo seis posiciones respecto al 27mo lugar en el que llegó a la pasada fecha. “Pudimos terminar entre los diez y con el auto sano, lo cual ya es muy bueno. De ayer a hoy trabajamos en la parte delantera del auto para poder progresar y lo conseguimos por suerte. Queremos seguir sumando buena cantidad de puntos y tratar de empezar a formar parte del grupo de los más rápidos en las próximas fechas”.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad