Publicidad

La mejor actuación de Elizalde

Publicidad

Terminó 9º tras una buena remontada

Finalmente, y luego de tres fechas corridas, el trabajo dio sus frutos en el resultado final para el piloto de Palomar. En la jornada de hoy, y tras partir desde el 21º lugar, Elizalde pudo ver la bandera a cuadros en 9º lugar, consiguiendo de esta manera su mejor actuación en lo que va de la temporada.

Desde el inicio, producto de algunos incidentes en pista y de otros sobrepasos, Leandro pudo avanzar lugares dentro del clasificador, tal como estaba en los planes del piloto que conduce la unidad Nº56.

Gracias al nivel conductivo suyo y algunas modificaciones realizadas sobre el Fiat Uno, el progreso fue continuo durante toda la final, logrando concretar la misma en el 9º lugar, cerrando así su mejor fin de semana dentro del Turismo Pista.

Con este resultado, Elizalde se ubica 21º en el campeonato, con 20 unidades, escalando de este modo seis posiciones (era 27º).

Una vez culminada la competencia, Elizalde explicó dio sus sensaciones sobre el fin de semana: “Pudimos terminar entre los diez y con el auto sano, lo cual ya es muy bueno. De ayer a hoy trabajamos en la parte delantera del auto para poder progresar y lo conseguimos por suerte” Afirmó.

Consultado sobre los objetivos de cara al próximo compromiso, también dijo: “Queremos seguir sumando buena cantidad de puntos y tratar de empezar a formar parte del grupo de los más rápidos en las próximas fechas”.

“Le agradezco a Christian Corsi, Enrique Bustos, a mi viejo y a todas las publicidades que me apoyan”. Cerró.

El próximo desafio en pista para el piloto de Palomar, se llevará a cabo el venidero 6, 7 y 8 de julio, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

PRENSA ELIZALDE: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *