Publicidad

ETAPA DE EVALUACIONES

Publicidad

Tras el vuelco sufrido en la pasada fecha de Olavarría, Nahuel Acuña evalúa con su equipo de competición los daños en el Fiat Uno de Jorge Oliverio.
Nahuel Acuña se trajo un sabor amargo de la cuarta fecha en la Ciudad de Olavarria porque el día sábado, a metros de largar la serie, un toque lo dejó fuera de pista con la mala suerte de que el auto se traba y da varias tumbos siendo el primero de cuatro autos que sufrieron vuelcos en la Clase Dos del Turismo Pista en esta fecha.
“Como se ve en la cámara on board, recibo un toque desde atrás y el auto después del despiste se traba y empieza a volcar. Por suerte no fue nada, solo es chapa, pero el auto quedo muy golpeado. A la brevedad empezara la evaluación de Jorge Oliverio en el taller para ver si se dañó alguna zona vital del auto, en el caso de que sea solo chapa tendremos mucho para trabajar en ese sentido”, expresó Acuña.
“Hay carreras donde la mala suerte me persigue. Habíamos arrancado bien, el auto se mostraba firme y apuntábamos a estar entre los diez primeros todo el fin de semana y así sumar puntos pero otra vez no se pudo y encima volver con el auto todo roto te da una bronca muy grande, pero sé que siempre el automovilismo tiene revancha así que espero confiado la próxima en La Plata”, agregó.
Por último, el piloto destacó la preocupación de todos los que supieron del vuelco y, rápidamente, tomaron contacto con Acuña para conocer sobre su situación. “Agradezco a todos mis amigos que me llamaron después del accidente para saber cómo estaba, además de muchos mensajes en el contestador dándome ánimos y en mi facebook donde dejaron varios mensajes. A todos les agradezco de corazón porque después de una vida en el automovilismo coseche muchos amigos en todo el país y en estos momentos malos todos me quieren dar una mano eso es impagable, así que a todos les mando un gran abrazo y siempre le estaré agradecido”, concluyo el piloto.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *