Publicidad

TRABAJOS EN EL AUTO DE MEZA CAMPOS

Carlos Freire trabajó de manera detallada en el Fiat Uno de Facundo Meza Campos con el fin de colocar un auto competitivo en Olavarría el próximo fin de semana
Facundo Meza Campos espera en Olavarría mejorar lo realizado hasta ahora sobre el Fiat Uno de Carlos Freire, quien trabajó de manera exhaustiva para lograr un rendimiento superlativo en la competencia que tendrá actividad en pista desde el Viernes, con las tandas comunitarias.
“Por suerte el auto terminó entero en la carrera de La Plata. Eso nos permitió poder trabajar mucho en el taller. En el motor se hizo un nuevo desarrollo en algunos elementos de la planta impulsora mientras que en el chasis se realizó un repaso general, controlando que no se hayan desgastado algunos materiales. Por lo tanto, ya tenemos el auto listo para salir el próximo Jueves rumbo a Olavarría”, expresó el preparador de la Ciudad de Quilmes, Buenos Aires.
Con tres carreras disputadas, el piloto de Resistencia (Chaco), se ubica en la 17ma posición del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Dos, sumando 23 puntos hasta el momento.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad