Publicidad

DIEGO SILVA PROBÓ EN LA PLATA

Giró con el Fiat Palio de Carlos Freire con el fin de continuar su proceso de adaptación al Turismo Pista Clase Dos, donde correrá este fin de semana.
Diego Silva cumplió una jornada de entrenamientos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, dejando todo listo de cara a la cuarta fecha del año. Tras su debut en la Clase Dos, el piloto de Bernal se había mostrado conforme por el rendimiento del auto, pero siendo consciente de que aún le quedaban muchas cosas para mejorar.
Fue por ese motivo que, en la jornada de hoy, se realizó una exhaustivo ensayo en el trazado de la capital bonaerense donde primero subió Carlos Freire y luego fue el turno de Diego, que registró muy buenos tiempos continuando con su adaptación a este tipo de autos. Ahora queda esperar por la fecha que se desarrollará en Olavarría, circuito que Diego no conoce y que seguramente estará probando el día sábado, ya que por motivos personales no podrá estar antes en la capital del cemento.
“Realmente nos quedamos muy contentos con la prueba de hoy porque el auto funcionó muy bien, mejoramos el pequeño problema que teníamos con los frenos y yo continuo con mi adaptación al auto. Hoy pudimos marcar un buen tiempo y poco a poco nos vamos arrimando a los tiempos de punta. Estoy muy contento y muy agradecido a Carlos Freire y a Diego Corrales que trabajan incansablemente en el auto. Recién el sábado vamos a estar girando en Olavarría, pero nuestra premisa es seguir aprendiendo y adaptándonos a la categoría. Agradezco a todos los sponsors que hacen posible nuestra participación en el Turismo Pista”, expresó Diego.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad