Publicidad

CENA Y REGRESO PARA ROUX

En el legendario taller del equipo Roux Competición, Adrián Roux anunció su regreso a Turismo Pista Clase Dos en la próxima fecha de Olavarría.
Adrián Roux anunció su regreso a la Clase Dos de Turismo Pista con el Fiat Palio de su propiedad y que alista junto a su padre en el legendario taller de la familia. Para ello organizó un evento que contó con la presencia de amigos, sponsors y allegados al equipo donde contó sus expectativas de cara a su retorno a la actividad.
En dicha reunión, se anunciaron los distintos trabajos realizados en la unidad que contará como siempre con la motorización de Enrique Bustos y el trabajo en los carburadores de Alfredo López, además de la colaboración de Diego Martínez en alineación y puesta a punto del chasis. Con este conjunto, se regresará a la actividad oficial poniendo el auto en pista por primera vez en la temporada con los cambios reglamentarios que le fueron otorgados al Fiat Palio.
“Tenemos una gran expectativa por cómo funcionará el auto. Se ha trabajado mucho durante el receso y hemos hecho algunos cambios que necesitamos saber cómo le caerán al auto. El medio punto de compresión será el punto a analizar aunque otros usuarios me han adelantado que se ha ganado en aceleración. Las dudas se disiparán cuando estemos en pista el viernes en las pruebas comunitarias de la categoría”, indicó Adrián.
El piloto habló a los presentes y agradeció la presencia de todos, entre quienes se encontraban compañeros de pista quienes compartieron la velada como apoyo a su regreso a Turismo Pista“Debo agradecer la presencia y el apoyo de quienes compartieron este momento con nosotros. A mis colegas y compañeros que se acercaron, a los amigos de siempre y a los sponsors que siguen confiando en este proyecto dentro de la categoría, sin ellos esto no sería posible”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad