Publicidad

“ESTAMOS BIEN, PERO FALTA AUN MAS”

Leandro Giuggia se mostró conforme con lo realizado hasta aqui con el Ford Fiesta Max que atiende el equipo Taranta Racing.
Pasadas tres fechas, Leandro Giuggia hizo un primer balance acerca de su rendimiento con el Ford Fiesta Max que fue construido oportunamente por Ulises Armellini y terminado por Gabriel Rodríguez. El auto se encuentra bajo la órbita del Taranta Racing, y buscará en Olavarría mejorar los parciales obtenidos en Mar de Ajó, ultimo trazado en el que estuvo presente el piloto de San Nicolás de los Arroyos.
“No pude correr en La Plata y eso lo sentiremos, seguramente, en esta fase de desarrollo en la que estamos con el auto. Nos quedaron buenos parciales de Mar de Ajó, donde arrancamos muy bien el Viernes. Estamos acercándonos a los tiempos de referencia pero igual queda mucho por mejorar, y en Olavarría tendremos la oportunidad para evolucionar”, indicó Giuggia al respecto.
El auto recibió una serie de trabajos anteriores a la carrera y esperan continuar el camino iniciado en Mar de Ajó para la obtención de los primeros resultados concretos. “En esta carrera vamos con trabajos en el eje trasero, y otras cosas más que deberían de dar un mejor resultado. Necesitamos, además, un poco de suerte en las carreras porque necesitamos un buen resultado con este auto”, agregó.
Leandro Giuggia se ordena en la 33ra colocación del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Tres, sumando tres puntos hasta el momento.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad