Publicidad

“ESPERAMOS CONTINUAR POR LA BUENA SENDA”

Lo indicó Nicolás Posco, líder del Campeonato 2012 de la Clase Dos de Turismo Pista, quien buscará continuar su buen momento deportivo en Olavarría
Luego de ganar la última competencia disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Nicolás Posco espera con muchas expectativas la fecha olavarriense, donde intentará repetir una buena actuación dentro de la Clase Dos.
“Mantener el nivel competitivo del auto es nuestra premisa. Por eso trabajamos intensamente entre carrera y carrera. El Mago Ocampo repaso íntegramente el auto reemplazando elementos vitales para no tener sorpresas durante el fin de semana de carrera. Leandro Lamuedra ha trabajado muchísimo en el motor dadas las características del circuito, mejorando los parámetros que teníamos antes de la competencia de La Plata”, indicó Posco al respecto.
En la situación que se encuentra Posco, un detalle sin controlar podría significar algún problema que repercuta en su buen momento deportivo. Por lo tanto, el trabajo es constante y con criterio. “Como la categoría esta tan competitiva tratamos de no dejar ningún detalle en el armado del auto. Esperamos seguir por la buena senda dentro de la categoría para poder representar de mejor manera a todos los sponsors que permiten mi continuidad dentro del automovilismo. No quiero olvidarme de saludar a todos los que me dan una mano sponsors, amigos, y colaboradores que forman parte de este proyecto”, cerró.
Nicolás Posco es el líder de Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Dos, sumando 74 unidades hasta el momento.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Publicidad