Publicidad

PROYECTO ALFA ROMEO EN MARCHA

El equipo CHP Racing retomó su trabajo en el Alfa Romeo 156 para que Juan de la Torre compita durante la presente temporada en la Clase Súper.
En los últimos días, el equipo CHP Racing retomó los trabajos sobre el Alfa Romeo 156 de Juan de la Torre, quien correrá durante la presente temporada. Al menos, es el objetivo que se planteó el equipo, quien adelantó que el auto estaría listo para la mitad de la presente temporada.
Estamos más cerca. Retomamos el proyecto que quedó parado hace un tiempo y vamos a trabajar para poner en pista el Alfa Romeo 156 para la Clase Súper. Tenemos intenciones de llevar el auto a pista a mitad de año. Estamos trabajando para poder terminar el auto y empezar a probar”, explicó Claudio Martínez, responsable del equipo CHP Racing.
De esta manera, esperaría para el equipo una temporada intensa con una posibilidad de crecer en las grillas de Turismo Internacional con tres autos en su estructura en caso que sean favorables las alternativas que giran en torno a la continuidad de Ariel Carusso y la incorporación de otro piloto a la Clase Uno.
La intención es correr con el Alfa Romeo y estamos apuntando a eso. Por otra parte, Ariel Carusso tiene intenciones y todo dado para seguir en la categoría y el BMW que corrió Juan este año va a quedar para la Clase Uno y posiblemente tenga un piloto confirmado, aunque tenemos que esperar todavía al respecto”, agregó el responsable del equipo CHP Racing, que obtuvo el Subcampeonato 2011 de la Clase Uno de Turismo Internacional.
Oficina de Prensa – Turismo Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad