Publicidad

MENDEZ HACE SU BALANCE

El piloto de Sarandí cerró su segunda temporada en el Turismo Pista, donde comenzaron los primeros resultados concretos. Está cerca del podio.
Finalizada la Temporada 2011 de Turismo Pista, llegó la hora del balance general para Damián Méndez para conocer los aspectos positivos y negativos de un año de aprendizaje y consolidación dentro de una difícil categoría nacional que cuenta con excelentes protagonistas. Luego de la última actuación, quedó demostrado que puede dar lucha de igual a igual con un excelente medio mecánico como el que le entrega el equipo de Diego López, con los motores de Jorge Caruso.
Llegamos a lo máximo justo en el final de la temporada. Luchamos mucho durante el año y pasamos momentos amargos por el resultado que no se daba y sabiendo que teníamos un buen auto, pero el cambio de motorista nos vino bárbaro y pudimos demostrar el verdadero potencial del auto que teníamos desde hace varias carreras. Los resultados que no se dieron fueron por inconvenientes diversos, golpes, despistes y varias cosas más pero nunca bajamos los brazos y seguimos trabajando. Hemos aprendido como manejarnos dentro de la categoría y hoy tenemos la posibilidad de pensar en cosas importantes porque dimos los pasos correctos y ahora somos protagonistas dentro de la divisional”, indicó Damián.
El buen resultado del cierre de campeonato obedece a un cambio estructural realizado junto a Diego López en función de probar nuevas alternativas de motorización y se dio un salto de calidad importante. Con la incorporación de Jorge Caruso, se logró una mejora que permitió que esos trabajos realizados en la temporada dieran el resultado esperado.
“Trabajamos mucho durante todo el año con varios elementos y parecía que no encontrábamos el camino. Hoy tenemos marcado por donde continuar y eso nos abre la expectativa de estar en la pelea grande. Solamente nos resta hacer una prueba y confirmar el buen funcionamiento del auto. Pese a los inconvenientes tuvimos un gran año y podría haber sido mejor aún, pero el balance es más que positivo y eso es gracias a todo el grupo de trabajo de Diego López, a Diego Coronel que nos dio lo mejor mientras estuvimos ligados, y por supuesto a todos los auspiciantes que nos acompañaron en la temporada”, finalizó.
FUENTE: PRENSA DAMIAN MENDEZ
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad