Publicidad

EQUIPO SE BUSCA

Publicidad

Facundo Meza Campos no continuará en el Fronti Racing, por lo que está analizando como será su continuidad en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista.
Tras no haber cerrado su continuidad en el Fronti Racing, Facundo Meza Campos se encuentra analizando como será su participación en el Campeonato Argentino 2012 de Turismo Pista Clase Dos.

Con tal propósito, se encuentra evaluando distintas alternativas con el fin de garantizar su continuidad en la categoría después de haber participado durante elCampeonato Argentino 2011 en la Clase Tres.

Después de cuatro años de haber competido en el Fronti Racing, me duele tener que dejar el equipo con el que compartí alegrías y tristezas. Encontré un grupo humano espectacular y se me hace muy difícil verme en otro lugar, pero desde ya les estoy inmensamente agradecido por todo lo que me brindaron y espero que sigan consiguiendo grandes resultados en el automovilismo”, expresó Facundo sobre su anterior equipo.
Es intención del piloto de Resistencia (Chaco), retomar su participación en la divisional menor, en la que logró los resultados más resonantes en Turismo Pista.Confirmará, a la brevedad, con que auto y equipo estará presente en la categoría.
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *