Publicidad

ALBERTO LOPEZ REGRESARÁ A TURISMO PISTA

Publicidad

Completará la formación tradicional de El Bulón Motorsport, equipo que conformó con Javier Orechia. Tendrá atención de Taranta Racing, y motores de Luis Rubio.
Entre varios de los regresos que se producirán en esta temporada en la Clase Tres de Turismo Pista se destaca el de Alberto López, quien volverá a la actividad con un VW Gol AB9 de su propiedad que será alistado por Gustavo Taranta, mientras que contará con motores de Luis Alberto Rubio. Paralelo a ello, el motorista regresa a la actividad después de un impasse de algunos meses sin entregar impulsores dentro de la divisional, y agregará a Javier Orechia en la entrega de sus productos.
“Estaremos regresando a la actividad junto a Luis Alberto Rubio. Él nos propuso volver con sus motores y aceptamos con gusto. Para mi es una materia pendiente hacer un buen año dentro de la Clase Tres y para eso nos preparamos con todo. Gustavo Taranta será el encargado de atender el auto en el taller y en pista mientras que LAR nos entregará los motores tanto a Javier Orechia como a mí. Estamos muy motivados y con toda la energía puesta en este proyecto. Queremos hacer la temporada completa y trabajamos fuerte en la parte presupuestaria para lograrlo”, señaló.
El auto se encuentra en el taller del preparador de Bernal, y está siendo actualizado tras un par de temporadas fuera de las pistas. Una vez finalizados los trabajos, se llevará a cabo una prueba en el kilómetro y una en pista para controlar que todo esté en orden de cara a la primera fecha del año en el Autódromo Roberto Mouras, el primer fin de semana del mes de Marzo.
“Gustavo Taranta está abocado a preparar el auto de acuerdo a la exigencia actual de la categoría. Una vez finalizados los trabajos, estaremos probando, seguramente cerca del inicio de la temporada. Tenemos un buen conjunto para el regreso de nuestro equipo, denominado “El Bulón Motorsport”. Solo resta agradecer a todos los que se sumaron a esta idea y que nos estarán apoyando para cristalizarla”, finalizó López.
NOTA: ALEJANDRO COPLÓ
Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *