Publicidad

LAS CUATRO FANTÁSTICAS EL 25 Y 26 DE JUNIO

Publicidad

Los días sábado 25 y domingo 26 de junio, las principales categorías de nuestra provincia desembarcarán en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” por tercera vez en el año. Para esta ocasión con la realización de la cuarta fecha para el Turismo Competición 850, Turismo Pista Entrerriano 1600 y Fórmula Entrerriana, mientras que será la tercera final del año para el TC Pista. Como en las anteriores presentaciones, tanto en la “capital del citrus”, como en Gualeguaychú, el Competición Especial 850 compartirá escenario. En lo que resta del mes en curso, el circuito ubicado en el norte, contará con todos los fines de semana con actividad.

(ConcordiaDeportes) Nutrida agenda deportiva para el Auto Moto Club en el mes de junio, donde se confirmó por estas horas la llegada una vez más de las “Cuatro Fantásticas”, tal como sucediera en las dos primeras jornadas.

Las principales categorías que vienen de cumplir un excelente espectáculo el último fin de semana en el circuito sureño de Gualeguaychú, con record de inscriptos, llegarán a nuestra ciudad el 25 y 26 venidero, aprovechando el retraso en el comienzo de las obras.

Por otro debemos remarcar las Picadas de invierno con la disputa de la segunda fecha, que será este domingo 12 de junio a partir de las 10 de la mañana. La continuidad en la agenda movida del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” se dará el 19 con la carrera de Motociclismo de Velocidad en el compactado con el que se cuenta en el predio. Completando el mes en curso con las divisionales entrerrianas.

En lo que es el mes de julio se confirmó una nueva fecha de la Copa Turismo Standard, junto con el Citroën Competición y TC del Litoral el domingo 3 de julio.

No es referido al ruido motor, pero deportivamente el circuito concordiense será escenario del inicio del Campeonato Concordiense de Mountain Bike, el sábado 18 de junio.

Más allá del atraso en comienzo de reasfaltado y ensanche del circuito, la comisión del Auto Moto Club Concordia, continua con los trabajos dentro del predio, donde este jueves se dio comienzo a las obras de iluminación a cargo de ENERSA. Además se avanza en la extensión del playón de boxes, con muros de contención y el alambrado perimetral que se modificará dándole de esta manera una mayor seguridad a los espectadores.

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *