Publicidad

EL KARTING ENTRERRIANO ATERRIZA EN CONCORDIA

Publicidad

Se disputará entre este sábado y domingo 1 de mayo la segunda fecha del calendario 2011 del karting entrerriano en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. Como en el inicio de campeonato que tuvo lugar en Gualeguaychú, se espera la llegada de más de 140 karts de distintos puntos de la provincia, como así también de Córdoba y Santa Fe, entre las 8 divisionales que se presentarán. En la temporada 2010 tuvo su paso por la “Capital Del Citrus”, siendo el escenario elegido para el cierre de dicho certamen.

Luego de sus dos pasos exitosos en la temporada 2010, el karting entrerriano aterriza nuevamente en Concordia, para disputar su segunda presentación del año.

Para este fin de semana, se espera la presencia de más de 140 karting, teniendo en cuenta que la jornada inicial que se desarrolló en Gualeguaychú, ese número de presentes fue superado.

La jornada que tendrá lugar el día sábado, contará con 4 tandas libres para luego poner en funcionamiento por primera vez las clasificaciones para las 8 divisionales que animarán un fin de semana que se viene con mucho ruido. El domingo, tendrá lugar el plato fuerte iniciando con un entrenamiento libre, para luego proseguir con las series y las finales.

Desde la Sub-Comisión de Karting y Comisión del Auto Moto Club Concordia se informa que el precio de las entradas generales tendrá un costo de 20 pesos, mientras que los menores abonarán 10. Como en las anteriores presentaciones de actividades dentro del predio del parque autódromo, los socios con cuota al día no abonarán ingreso.

_______________________________
www.autodromoconcordia.com.ar

Auto Moto Club Concordia
Fernando Di Gaetano
_______________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *