Publicidad

REGRESA Y DEBUTA

Publicidad

Maximiliano Cáceres regresará a Turismo Pista en esta temporada, pero debutará en la Clase Dos tras haber participado en la divisional mayor.

Después de haber participado en la Clase Tres del Turismo Pista, este 2011 comenzará de manera distinta para Maximiliano Cáceres. Sucede que el piloto estará compitiendo en esta temporada dentro de la Clase Dos con un Fiat Uno.

El auto es de su propiedad; será atendido por Fernando Monti en el chasis mientras que la planta impulsora es provista por Néstor Lazarte. Por estos momentos la unidad esta en su fase de terminación de construcción y la intención es poder realizar una prueba antes de la primera fecha a disputarse el próximo 6 de Marzo en el autodromo de La Plata.

Cáceres esta muy motivado y con muchas expectativas por este retorno a la categoría nacional. “Se hizo mucho esfuerzo, adquirimos un Fiat Uno que se estaba construyendo para Jorge Gargaglione, se lo compré a el mismo y ahora estamos esperando que se termine la construcción del mismo para poder subirnos“, expresó.

Oficina de Prensa – Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *