Publicidad

Leandro Bonnin se quedo con el Rally de La Naranja

Publicidad

El uruguayense Leandro Bonnin, navegado por Favio Bruzera en un VW Gol de la A 7 se quedó en la tarde de hoy con la décimo quinta edición del Rally de La Naranja. Bonnin empleo 1h08’39”.4 para recorrer los 97.13 km. cronometrados que tuvo esta segunda fecha del Rally Entrerriano, disputada en la ciudad de Concordia durante este fin de semana.

Podio de la A 7 en Concordia Segundo en la general, a 30”.3 del líder se ubicó Rodrigo Disalvo (VW Gol) ganando a su vez la A 6 por 8”.1 sobre Carlos Bacigalupo (VW Gol, A 6) que se ubicó tercero. El podio de la A 7 lo completo Julio Vancauwenberghe (Renault 18), a poco mas de seis minutos de Leandro Bonnin representando a Villaguay; tercero se ubico Jorge Jones (h.) con un VW Gol, en su primer podio dentro de la clase mayor.

La tercera ubicación en el podio de la A 6, fue para el de San Jose, Emiliano Schanton (VW Gol), en su segunda presentación dentro de la la divisional.

En la N 3 el triunfo quedó en manos de otro uruguayense: Alberto Goñi, quien en un VW Gol se impuso por sobre Jorge Gimenez con un auto similar, y Cristian D’elia con un VW Gol de nueva generación. El santafesino Mario Mosset Iturraspe (VW Gol) repitió el triunfo dentro de la N 2; segundo fue Juan Soria (VW Gol) y Raúl Huck se ubicó tercero con su Peugeot 206.

La carrera se desarrolló sin mayores inconvenientes y retrasos, luego de que el viernes por la noche, las autoridades de la prueba cancelaran por razones de seguridad el súperespecial inicial del rally. El sábado desde el mediodía la primera etapa continuó con cuatro tramos de campo, repitiendo dos veces “Ruta 015 – Magnasco” reducido a 9.87 km. y “Ruta 015 – Autódromo” de 11.26; cerrando con un súperespecial en la estación Norte, disputado normalmente en las primeras horas de la noche del sábado.

Magnasco y Autódromo se repitieron el domingo por la mañana, dos veces el primero y tres el segundo de ellos, completando las diez pruebas especiales y arribando al final del rally veintiún tripulaciones de las treinta y ocho que largaron.

La próxima presentación del Rally Entrerriano será a fines de mayo en la localidad de Urdinarrain, mas precisamente entre los días 28, 29 y 30 del mes del Bicentenario de la patria.

Los concordiense Premat-Zorzi

Fuente www.rallyentrerriano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *