Publicidad

Que festejo para Gabriel Scordia..!

Publicidad

El campeón de T.C. Pista Entrerriano, Gabriel Scordia, se “regaló” el triunfo en el día de su cumpleaños número 40, imponiéndose en la 2º final del año de la categoría cumplida hoy en Concordia que incluyó un serio accidente.

Durante las primeras vueltas, lideró la prueba Juan Augusto Ronconi de Larroque largando desde la tercera posición, pero al promediar la prueba, se pasó en una de las curvas y allí aprovechó Scordia para quedarse con el triunfo.

Lo escoltó Cristian Giovenale quien tambien aprovechó el percance de Ronconi quien finalmente completó el podio.

En la cuarta posición, sin posibilidades de ir más adelante, llegó Martín Fuentes y detrás se ubicaron Mauricio Borgert, Gastón Garmendia, Gabriel Alfaro, Franco Pellandino, Mariano Moine y Nilson De Sa completando los diez primeros.

La carrera se detuvo en la primera vuelta tras un toque entre Javier Londero y Nahuel Zanandrea al final de la recta principal.

Sin consecuencias para los pilotos, el Chevrolet de Nahuel Zanandrea golpeó violentamente contra el talud ubicado en dicho sector sufriendo un serio deterioro que pone en duda su participación en Gualeguaychú.

fuente mundo tuerca

el auto del ganador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *