Publicidad

FELIPE DOGLIANI Y SU CONTINUIDAD EN CLASE DOS.

Publicidad

De menor a mayor y sacando adelante una fecha adversa, Felipe Dogliani supo revertir el panorama en la apertura del calendario 2019, logrando quedarse con un desempeño que lo dejó con puntos a seguir mejorando pero con la satisfacción de haber conseguido un ascenso permanente que terminó dejándolo en la zona puntuable.

De la mano del Di Bella Sport, los trabajos siguen llevándose adelante tratando de exprimir el mejor rendimiento posible del Chevrolet en cuestión, cumpliendo con un repaso general que ha tenido lugar en los últimos días sumado a detalles de chapa que dejó la primera fecha y ya han sido corregidos. A ello, se agrega el service habitual por parte de Juan Jose Cassou en lo que respecta al motor que llevará el auto que lleva el Nro 51 en sus laterales.

“Seguimos sumando experiencia dentro de la Clase Dos e iremos a la próxima fecha manteniendo esa expectativa. El rendimiento del auto es bueno y fecha a fecha se evidencia el trabajo del equipo para entregarme el mejor medio mecánico. Esperemos lograr nuevamente estar en zona de puntos y hacerlo lo más adelante posible” Indicó Dogliani.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *