Publicidad

ALEJANDRO FRANGIOLI QUIERE RETENER LO CONSEGUIDO

Publicidad

Costó construir la diferencia alcanzada y no pretende dejarla ir, la referencia es para Alejandro Frangioli, quien encara la venidera competencia en el Roberto Mouras de La Plata sabiendo que las fechas restantes son de gran valor para intentar cumplir la meta de campeonato, teniendo su primera prueba en esta competencia.

Si bien esperaba poder afrontar una jornada de prueba previo a la fecha que se avecina, finalmente esto no fue posible, es por ello que el BMW del actual puntero del campeonato llegará sin mayores modificaciones, habiendo dedicado el receso entre fecha y fecha en la idea de lograr sostener el funcionamiento evidenciado oportunamente y conducir su auto nuevamente a los primeros planos, lo cual le aseguraría seguir en lo más salto del certamen y afrontar de esa forma la recta final del año deportivo.

 

“Encaramos la fecha de este fin de semana con el optimismo lógico que genera venir de una gran victoria pero sabiendo que cada competencia es distinta y será un duro trabajo ratificar lo logrado en Buenos Aires. Durante el receso el equipo se ha centrado en algunos detalles menores ya que el rendimiento general viene generando confianza. Esperemos seguir de ese modo, hacer una carrera inteligente y llevarnos los puntos necesarios para sostener la diferencia en lo más alto” Indicó Frangioli.

PRENSA TURISMO INTERNACIONAL: MATIAS VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *