Publicidad

UNA PINCHADURA LO COMPLICO PARA MEJORAR.

Publicidad

 
El Top Race Junior clasificó en Concordia, donde nuevamente Lopes Videira fue el más rápido. El local Agustin Milera se debió conformar con la sexta colocación, misma que ocupará el domingo en la final que se largará a partir de las 10:15. “Teníamos para seguir mejorando, pero las dos banderas rojas más la pinchadura de la trasera izquierda nos impidieron estar más adelante” mencionó el concordiense.
 
El crédito concordiense ocupó la sexta posición a la hora de clasificar empleando un registro de 1.57.996, estando por arriba de lo realizado en los entrenamientos de la jornada sabatina.
 
“Solo dos vueltas rápidas pudimos dar, cada vez que entraba en ritmo salía la bandera roja y debíamos abortar vuelta, más la pinchadura que no me impidió girar y mejorar” comentó Milera y continuó: “A pesar de estos inconvenientes estoy conforme con lo realizado, sobre todo porque es mi primera vez en auto con techos” “El domingo será otra cosa en final, ahí estaremos todos y veremos para qué estamos” finalizó
 
La final se largará a las 10.15 de la mañana, mientras que se habilitará la pista del Parque Autódromo Ciudad de Concordia, a las 10 horas.
 
Foto: Nico Verdún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *