Publicidad

UN RESULTADO QUE SE VALORA.

Más allá de las dudas previas con respecto a la posible presencia en el marco de la quinta fecha del año, finalmente Yair Etcheveste pudo ser de allá partida y llevar adelante una positiva actuación en San Nicolás, dónde no sólo logró mostrarse competitivo sino también sumar puntos en función del campeonato, resultando un impulso de confianza pensando en lo que viene.

Bajo el aporte de Fernando Monti sumado a la motorización de Enrique Bustos, el piloto entrerriano logró llevar adelante un fin de semana en el cual demostró estar a la altura de las circunstancias e incluso tener chances de pelear por el podio de no ser por un problema de desgaste de frenos que se hizo presente desde el inicio de la final, mostrando as dudas del caso más allá de haber coronado un buen desempeño final.

Pensando en lo que viene, el mes y medio de receso fue recibido de buena manera por el primer campeón de la Clase Uno, quien apuesta a poder reacomodar algunos aspectos presupuestarios y que ello le permita llegar con mayor comodidad a la próxima fecha y mayor cantidad de trabajos sobre el Chevrolet Corsa en cuestión.

“Se valora mucho el resultado conseguido ya que fuimos de la partida tras haber mantenido la duda de ello hasta último momento, finalmente logramos sumar puntos en el campeonato pese a un problema de frenos que se hizo presente desde el inicio de la final. Ahora aprovecharemos este mes de receso para acomodarnos desde lo presupuestario y encarar con el mayor optimismo posible la próxima competencia en Buenos Aires, lo cual siempre genera una ansiedad extra” indicó Etcheveste.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicidad