MARCO VERONESI ELEVA OBJETIVOS.

Luego de un año en el cual se dedicó a sumar experiencia y afianzarse en lo que respecta a la exigencia por parte de la categoría, Marco Veronesi ha confirmado su continuidad deportiva manteniéndose dentro de la Clase Tres y con intenciones de sumar regularidad en lo que respecta a los resultados que vaya alcanzando.

Bajo la atención de Gabriel Rodriguez y los motores de Sebastián Colombo, Veronesi tratará de sacar provecho de todo lo realizado en 2019, dónde supo tener puntos altos de manera parcial más allá de llegar con la cuenta pendiente de redondear esos desempeño, lo cual espera realizar durante 2020 sacando provecho del conocimiento de los trazados como así también del auto que viene utilizando y con el cual continuará.

Si bien algunas tareas sobre el auto han tenido lugar, la mayor parte fueron destinadas a dejarlo en condiciones luego de la última fecha, teniendo prevista la chance de realizar una prueba en las próximas semanas para delinear allí las mejoras a llevar adelante rumbo a la primera fecha del año, en la cual se espera mostrar un salto de calidad que le permita seguir con su andar ascendente.

“Continuaremos dentro de la clase mayor junto a la estructura de Gaby Rodriguez, el auto anduvo bien en gran parte de la temporada inclusive la última competencia, esperamos seguir por ese camino y afirmarnos definitivamente entre los diez destacados durante la totalidad de la temporada. La idea es realizar una prueba y dejar todo en las mejores condiciones para comenzar el año sin nada librado al azar” Comentó Veronesi.

Oficina de prensa Asociación Pilotos Turismo Pista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *