Justo Lacunza se incorpora al AMS.

 

El joven piloto de Carmen de Areco será una de las caras nuevas que tendrá el TopRace Series en 2019 sumándose al equipo subcampeón 2018, el Azar Motorsport.

El campeonato 2019 de TopRace Series está cada vez más cerca luego de un largo receso de verano. Una de las recientes noticias es la incorporación de Justo Lacunza a la categoría telonera al TopRace siendo además una de las caras nuevas que tendrá el equipo subcampeón 2018, el ASM que dirige Javier y Diego Azar.

El joven piloto de Carmen de Areco viene de sumar experiencia en TopRace Junior y esta temporada pegará el salto al Series gracias al apoyo de auspiciantes que apuestan fuerte a su carrera automovilística como así también al equipo de la ciudad de Del Viso que le abrió las puertas para que se sume a sus filas y encarar un nuevo año deportivo con el objetivo de ser competitivo.

En cuanto al auto que manejará a partir de la primera fecha que será en el Autódromo de Paraná todavía no está definido al ciento por ciento aunque está la posibilidad de que se suba al auto que utilizó Gonzalo Perlo. Seguro en los próximos días quedará confirmado como así también el segundo piloto que compartirá junto a Lacunza los fines de semana de carrera en el TopRace Series.

“Elegimos el Series por una cuestión deportiva. Es una excelente opción dentro del plano nacional y también en lo económico. Es una categoría que me llama mucho la atención porque son autos muy buenos y completos. Ya los había visto el año pasado en pista y quede impactado escucharlos pasar por la recta. Ahora que tuve la oportunidad de subirme a uno nos dimos cuenta de lo que estamos hablando”, comentó Lacunza.

“El objetivo el año pasado en el Junior fue hacer experiencia, conocer la categoría y los circuitos. En este nuevo desafío dentro del Series tenemos los objetivos más claros, autódromo conocidos, tenemos indicios de cómo se maneja la categoría. Creemos que estamos en condiciones para afrontar el desafío. Si bien tenemos mucho que aprender no tengo dudas porque el equipo nos va a dar una mano muy grande en eso. El AMS es un equipo serio y eso aporta mucho en lo individual”, agregó.

“Buscaremos ser protagonistas. Ojalá podamos hacer la temporada completa conociendo la situación económica global. De ser así creo que va a ser un gran año”, cerró el piloto de Carmen de Areco que irá con el número 7 en los laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *