Publicidad

Invitado de lujo

Publicidad

 Lucas Guerra junto con Agustín Canapino se llevaron la carrera de invitados para el Top Race Series en el Rosendo Hernández de San Luis.

En la primera carrera Agustín Canapino ganó con contundencia, tomando distancia desde el comienzo de la primera final. El arrecifeño tuvo un veloz ritmo a bordo del auto de Valle y faltando 3 vueltas llevaba una distancia de más de 2 segundos y medio sobre Henry Martin. El sanjuanino logró sobrepasar a Rafael Morgenstern en el segundo giro, uno de los duelos más entretenidos se dio entre Morgenstern y Marcos Di Palma, donde prevaleció el misionero por sobre Di Palma.

La primera final del Top Race Series fue ganada por Guerra/Canapino, segundo se colocó el binomio de Martin/De Benedictis, tercero Guarnaccia/Morgenstern, cuarto Chiaverano/Di Palma y quinto Coulleri/Castellano.

La segunda carrera el liderazgo duró poco ya que Juan Bautista de Benedictis realizó una excelente maniobra por fuera antes de cerrar el primer giro. De Benedictis tomó distancia rapidamente y comenzó a establecer su ritmo. En la vuelta 4 el auto del necochense comenzó a retrasarse y la punta fue capturada nuevamente por Lucas Guerra. Una impecable remontada realizó Franco Vivian  que culminó segundo, pero como en la primer carrera Conta no tuvo un buen rendimiento los privó de subir al podio.

Guerra se llevó la segunda carrera y junto con Canapino se llevaron la general por suma de tiempos, segundo se colocó el binomio de Guarnaccia y Morgenstern y completaron el podio Sanchez con Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *