Historia

 

 

Bienvenidos un año mas a la Web de Recta Final Radio, programa que se emite por la señal de Frecuencia modulada del 102.7 Mhz RF RADIO.

Otra temporada más llevándole lo mejor de los acontecimientos automovilísticos que se llevan a cabo en nuestra ciudad, y el resto del mundo.

Recta final nace en el año 2009 como una iniciativa de Mp productora, la cual lidera Mario Pastorini, el con su fanatismo por el automovilismo lleva su pasión a otro de sus amores la radio, desde siempre contó con el apoyo de un grupo de trabajo excelente, donde encontró un ambiente muy cálido de trabajo y rodeado de gente que, apasionada por la radio, lo ayudo a que su emprendimiento se llevase acabo.

Luego de un balance positivo del 2013, Recta final vuelve a las pistas, con una Web nueva, diseñada para brindarle el mejor contenido para que usted este siempre informado de los acontecimientos que se realicen en materia automovilística, Imágenes, comentarios de los protagonistas, entrevistas, radio en vivo con lo mejor de la música seleccionada por RF RADIO y mucho mas..

Desde ya le damos muchas gracias por haber ingresado a nuestro sitio.
Los invitamos a que sigan conociendo un poco mas de esta pasión que es Recta Final Radio.

Atte.: Staff de Recta Final Radio.
Director Gral.: Mario Pastorini.